Acerca de nostros

second-world-warDe todos los períodos históricos, sin duda alguna la Segunda Guerra Mundial comprende muchos de los episodios más interesantes y oscuros que puedan recordarse. Es por eso que el número de personas interesadas en conocer los detalles de los acontecimientos que tuvieron lugar entre 1939 y 1945, además del período de entre guerras y las consecuencias del conflicto, crece día a día. En este sitio se busca satisfacer a ese público, presentando una serie de artículos sobre los eventos más destacados de la época, las personalidades con mayor influencia en cada uno de ellos y las batallas más recordadas.

Al ser uno de los hechos históricos que han marcado más fuertemente a la humanidad, la Segunda Guerra Mundial ha generado una gran influencia cultural, que consiste no sólo en libros o películas, sino también en el surgimiento de un interés muy extendido por el coleccionismo de los elementos de la época. Por esto, destinamos un espacio a quienes están interesados en ello o en otro tipo de hobbies conectados con la temática, como el modelismo.

La intención del sitio es atraer a los aficionados de la historia en general y a quienes se encuentran particularmente interesados en la Segunda Guerra, pero los artículos se orientan a todo tipo de visitantes. Aquellos con un conocimiento profundo sobre esos años descubrirán detalles que quizás no habían escuchado o leído antes; quienes se inician en descubrir el conflicto más grande del que se tenga memoria, en cambio, podrán conocer también lo esencial de la cronología y el desarrollo de la Segunda Gran Guerra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *